Estamos en la nueva WEB, si no lo sabes, preguntanos

.Estamos en la nueva WEB, si no lo sabes, preguntanos

lunes, 27 de diciembre de 2010

Queja a Revista Patrones

Buen día.


Le escribo desde un punto de venta de Sevilla. El motivo del presente es informarle de la ausencia de su revista en mi punto de venta, y espero que próximamente, ascienda el número de kioskos que se sumen a mi acción.

Sepa usted que su revista llega a mi punto de venta y 2 días después la distribuidora me realiza el cargo de la misma. Como respuesta de mi queja, la distribuidora me indica que son exigencias del editor, así que extiendo mi queja a usted para corroboralo.

No le quede duda que a diario abro mi punto de venta con la intención de poder ofrecer a mis clientes un amplio abanico de productos, en el cual estaría encantando en poder contar con su revista, como tantos años ha venido ocurriendo. Pero comprenda usted que en esta situación es insostenible, y al final su revista es la más pejudicada ya que la competencia sí nos da más facilidades y todos salimos ganando. Cuando lo desee, estoy dispuesto a demostrarlo.

A la espera de que tome medidas para que la situación mejore para todos, reciba un cordial saludo


Rubén Melero.

1 comentario:

Quino dijo...

Buenos días, mientras Sgel como distribuidor de vuestra revista "patrones" me siga cobrando por adelantado una revista que es mensual, automáticamente y por impulso la devolveré, sabiendo que actualmente poseo una clientela adicta a esta revista.

Joaquin Mensaque López. Sevilla


Al vendedor de prensa

Al vendedor de prensa
C/ Lumbreras, Sevilla