Estamos en la nueva WEB, si no lo sabes, preguntanos

.Estamos en la nueva WEB, si no lo sabes, preguntanos

sábado, 30 de mayo de 2009

PROBLEMAS CON DISTRIMEDIOS

Como publicaba hace algunas horas un compañero en su blog los problemas con distrimedios son muchos y variados pero la verdad son SIEMPRE LOS MISMOS.
Haciendo referencia a los puntos mencionados por el compañero Rafael dire que tanto los rebajes como los aumentos que modifican los albaranes todos vienen puestos en la hoja de aumentos que modifican al albaran de entrega.
Los aumentos en la nueva hoja y los rebajes como habris podido comprobar ya los incluyen en los albaranes con un par de dias de retraso por ejemplo hoy como habreis visto en la hoja de entregas del albaran de hoy sabado se modifican tanto los aumentos como los rebajes,lo que aun no se es como indicamos que se han equivocado y conmigo lo han hecho pues me cobran aumentos que no me han hecho,pero si bien digo esto tambien tendreis que convenir conmigo que antes la unica forma de ver estos fallos era cuando recibias la prefactura ahora lo vas a ver con antelacion y TEORICAMENTE se van a poder reclamar antes de que se te carguen en factura.
De la factura tengo que continuar hablando mas adelante si que os dire que hay noticias de que sino todas la mayoria de los grandes fallos cometidos en esta primera y grotesca factura que ha enviado distrimedios este viernes se veran corregidas en la proxima.
Como habreis visto al menos no han cobrado la presente factura;no lo haran hasta el proximo lunes-martes
Las cuotas de reparto mas detenidamente habria que hablar de la palabra tan usada y a la vez detestada por mi parte que es historico de ventas
LA COMUNICACION decididamente es el problema con distrimedios mas frustrante en lo no economico (en lo que englobo al mayor problema que es las facturas).
resulta decididamente indignante que nadie te coja el telefono cuando tienes un problema ya sea grande o pequeño tambien es cierto que somos mucho y los telefonos siempre seran pocos(no es una justificacion a lo anterior)habria que buscar una forma para centralizar las reclamaciones...
Como los fallos siempres son los mismos habria que buscar algun modo para que sin tener que estar en distrimedios de forma presencialp pudieramosd realizar la reclamacion de una forma agil,no se esto que osa parecera ni si podeis añadir algo a esta idea,el fin de esto es primero no hacernos perder dinero(con lo que facturan innecesariamente)y tiempo el cual perdemos cuando hemos de reclamar esos fallos producido en la factura.(ese tiempo tambien es muy valioso).
lA FACTURACION estoy convencido de que este cambio ha sido para mejorar aunque ahora no lo parezca,si en la proxima factura lo vemos mas claro asi sera.
Para comenzar deberiamos de aportar todos los fallos que veamos no solo de la factura sino de cualquier cosa o motivo,generalmente los problemas como dije antes son siempre los mismos,mi opinion actualmente es que como cada uno de nosotros soluciona sus problemas pues a la postre son como si nunca hubiesen ocurrido;es como la web que disapone de un contador de visitas,si cada fallo quedase registrado pues no seria un fallo propio sino uno mas en comun de los muchos que normalmente se producen,de la misma forma os digo que al contrario tambien he visto presencialmente que se han producido y bastante gordos,algo que pesa mucho en contra nuestra es que solo nos quejamos cuando nos quitan,yo personalmente reclamo por igual un cargo que un abono incorrecto.
Cuando yo comence a gestionar mi negocio pensaba de otra manera y un muy buen amigo mio me decia que un fallo dejaba de serlo cuando era solucionado yo desde siempre pense que lo que habia que hacer con los fallos era evitarlos por tanto no habria que solucionarlos,no se vosotros que pensais a este respecto.
PEDIDOS Os dire que hasta que se mudaron a la nave nueva yo realizaba los pedidos mas extrictamente necesarios ya que desconfiaba en absoluto tanto de su envio como de su posterior recepcion actualmente los pedidos me los traigo directamente de distrimedios pues porque aunque los pedidos ya funcionan mas que aceptablemente segun mi opinion de lo que es el envio a traves de mi repartidor aun no me fio nada.
Me gustaria saber que os parece todo lo que os he expuesto y desearia que me hicieseis algun comentario al respecto.
un saludo

Al vendedor de prensa

Al vendedor de prensa
C/ Lumbreras, Sevilla